viernes, 3 de abril de 2009

CHAMPU MUCHA CHAMPU

Hoy es el cumple de Champu, por si alguno no lo sabía. Y lo debeis saber todos, porque todos la habeis llamado. bueno, casi todos. Pero para ella, es todos, que ha estado todo el día al teléfono recibiendo felicitaciones.

Pero como cada vez somos un poco más moros, las fiestas en honor de la Primogénita, continúan mañana: vienen los abuelitos y eso siempre es motivo de fiesta. Y sus amiguitas, y los padres de sus amiguitas, y el padrino y los Castelló y el firme propósito de celebrar de ésta manera el cumple cada cinco años. La Parra ya está agotada y aún no ha empezado ha hacer bocatitas.

Pero se lo ha pasado tan bien. Y el Bicho ha tenido tantos celos.....

Hoy me metí en la cama con el pensamiento de cómo estábamos cuando nació Champú. De ahí a analizar cómo estamos ahora va un paso. En realidad van dos palabras: antes/ahora. Y claro a la 1,30 estaba con los ojos como platos. A las 2,30 estaba mirando las cuentas por internet. A las 3,00 ya había decidido tirar a todos los empleados a la calle. A las 3,30 estaba cambiando de trabajo, presentando suspensión de pagos y quiebra y largándome a un paraiso fiscal (a esa hora el G20 aún no se los había cargado). A las 3,45 me quedé dormido, por el procedimiento que Champú quiso ir al baño y me rescató de mi barrena neuronil. De verdad que pensar con sueño debería estar prohibido.

En fin cosas de la vida. debe influir que el vecino ya ha abandonado el piso que ha entregado como dación en pago de la hipoteca que no puede pagar, y claro, cuando las barbas del vecino ya no ves porque se largó arruinado, te afeitas y te acojonas.

Bueno, visto el precio de las rebanadas del pan de molde sin cortezas, me he ofrecido a quitar yo las cortezas y ahorrar, así que me toca ir al lío. Me dice la Parra que no sea bestia y lo haga con cuidado. Yo, desde luego, no me fiaría de mi mismo.

Buen fin de semana a todos.

1 comentario:

bacali dijo...

tranquilo, todo se pasa. Muchas felicidades de nuevo a María. La felicité por blog, y la llamé el día pero en ese momento no estaba y con la vorágine del traslado se me olvidó volver a llamarla. La he llamado hoy en mitad de la fiesta y la pobre no podía articular palabra porque estaba pendiente de los juegos que se estaban celebrando. Besos y abrazos para todos, nos vemos en la Cenia