domingo, 5 de abril de 2009

FIN DE SEMANA DE CELEBRACIONES

Nuestro primer comentario después de la fiesta de cumple de Champú, fue el mismo en los dos: que tranquilos hemos estado y que a gusto, hemos podido atender a todos, estar con todos y no acabar muy cansados. Claro que eso se debe a que por detrás de nosotros estaban los abuelitos, que se ocupaban de llevar al Bicho al baño cada 30 minutos, de estar atendiendo a Ronron cuando se volvía insoportable, de atender a los más descuidados... Y uno no valora lo que tiene hasta que deja de tenerlo. Y hoy heos tenido cumple en casa de los Murcum y claro, sin Itos por detrás, uno acaba hasta el gorro de sus propios hijos y eso que no organizábamos nosotros el cumple de hoy. Sin los abuelitos habría sido imposible, por lo que Champú y elBicho os agradecen de verdad la visita y los padres aún más. La única que le importa un bledo todos es la insociable de Ronron, pero ya cambirá (esperemos). Esta mañana camino de la Procesión de las Palmas, el Bicho preguntaba: "¿vamos ahora con los abuelitos?" Y yo, "No, los abuelitos están lejos y no ir con ellos ahora". Y él: "pero yo quiero jugar con el abuelito", y yo, "ya pero no es posible. Más adelante".

De la fiesta de cumple se pueden comentar muchas cosas; la aparición del padrino y Cleo siempre celebrada; la visita de los Castelló aderezada con naranjas, chuches y mandarinas y la inesperada visita de Utvir que nos sorprendió a nosotros con su presencia y a los enanos con una piruleta gigante. Sorprendente.

La intendencia fue un éxito: los bacatas de nocilla con doble de nocilla, terminados; los bocatas de jamón y de queso también con éxito, pero los de paté un fracaso rotundo. Respecto a las cortezas de pan de molde, sólo se los quité a los de nocilla, ya que el desastre era mayusculo y disminuían mucho de tamaño.

Desde luego el sitio ha gustado mucho; el plan se ve que se va a repetir y vamos camino de celebrar el bautizo allí con formato cumpleaños. Es lo que tiene la crisis, cada uno hace lo que pude en cada momento. Ya veremos.

Bueno y ahora unas fotos del cumple. Buena Semana Santa a todos



Los papas le regalamos El Libro de la Selva y La Sirenita. Aquí estamos viendo una con Ete, el padrino de Ronron.


Cuando fuimos a por la tarta los abuelitos, Champú y el Bicho se portaron mal, por lo que todos fueron castigados cara a la nevera. La abuelita fue recastigada porque en lugar de mirar a la nevera miraba al Bicho.


Todos en la camioneta camino de MacDonalds.


Una vista de la sala donde celebramos el cumpleaños.


Champú con el padrino y el Bicho



Los locos bajitos en el patio que hay junto a la sala de celebraciones, donde pudieron correr, jugar el pañuelo, a las sillas.

Con la piñata casera made in Parra, que para estas cosas tiene mucho arte.

La loca más bajita y más p´allá de todas.

3 comentarios:

Parramancho dijo...

Bacali, ¿de donde a donde te has trasladado ya que hablas de liado con el traslado?

ITOS dijo...

LAS FOTOS MUY CHULAS. ¡LO PASAMOS MUY BIEN!

bacali dijo...

Nada, fui a Valencia. Pero llamé a María antes de salir y más tarde entre hacer las maletas y los coches se me pasó. Ya veo que os lo habéis pasado bomba. Envidia sólo suavizada porque nos vemos pronto. Besos y abrazos