lunes, 27 de abril de 2009

FINDE COMPLETO

Lo que parecía que iba a ser una travesía en el desierto, promete ser un gran fin de semana. El viernes prometen asistencia en nuestras tierras los Itos Itos, que ya era hora. También han estado fuera, no han tenido tiempo, pero hace ya mucho tiempo que no nos vemos. Con lo que el viernes, ya tenemos cine, ya tenemos jornada de descanso, ya tenemos el viernes montando. Sólo falta que no lleguen muy tarde para aprovechar bien el día.

El sábado prometen los Maríos -como dice el Bicho- atendernos en Altea. Tiempo tienen aún de arrepentirse, pero creemos que no. Y los enanos, con tal de salir, se lo pasarán como lo que son.

Pero antes tenemos que pasar ésta semana. De momento tenemos que pasar la cita médica con el dentista que expulsó al bicho hace unas semanas. Ya veremos en qué queda el asunto. Pero conste en acta que se ha lavado los dientes tres veces al día. Y disfruta con ello.

Y nosotros venga a dar vueltas por la Provincia para ganarnos los cuartos, unos pocos al menos.

Ah! Se me olvidaba. No sé cómo ha sido, pero a mitad de noche me he encontrado que mi cama parecía la línea del metro en hora punta. Me he despertado con el Bicho durmiendo encima mía y Champú a mi izquierda entre mi cuerpo y la nada. Y claro, he alucinado primero. He solicitado besitos de los intrusos y al final les he expulsado a sus respectivas camas. Y he soñado con que llegaban las literas y dormían arriba y no sabían bajar...

Todo llegará.

2 comentarios:

UtVir dijo...

Macho, mal te veo si el lunes ya estás pensando en lo que vas a hacer el fin de semana. No sirves si no cambias.

Jaime GL dijo...

Mandamelos por código ito postalito exprress (a los mayores).