sábado, 25 de abril de 2009

EN IKEA REIR COMO ENANOS

Nos lo hemos pasado como enanos. Hemos estado en Ikea, y hay que reconocer que -desde que Ronron no va en carro- nuestra vida a ganado en calidad y la de los enanos también. Y la causa es que ya estamos los enanos y yo haciendo tonterias por Ikea -que da para mucho- y la Parra para llevar el carro de la compra. Hoy el objeto estrella ha sido una caja muy, muy grande, con ruedas, en la que se sentaban el Bicho y Ronron y Champú y yo les llevábamos a todo gas y a carcajada limpia. Las risas de los enanos cada vez que nos chocábamos contagiaban a todos los compradores de la zona que también se lo han pasado pipa.

¿Y qué hemos comprado? Pue ssobre todo cosas para la Torre, que ya se ve que verano, con la llegada de Lucía, será muy usada -esperamos, confiamos y deseamos- y estamos intentando montar un lugar lo más cómodo posible: ya tienen una tele para que el Ito vea el fútbol de verano a lo grande pues hemos trasladado la nuestra; más almohadas; cubiertos de plástico y platos y vasos de plástico para los enanos; ya compramos una trona de quita y pon para Ronron.

Y aún nos queda, pues tenemos que cambiar las camas de sitio, llevarme las camas de aquí cuando lleguen las literas, convencer al Ito Ito que vuelva a colgar la cortina que se ha caido, etc.,
ya veis que la tarea es mucha, pero poco a poco vamos haciendo camino.

Y por último hemos estado conociendo a Elena, la recién nacida de los Atxos (tiene dos semanas). Un día muy, muy completo. Y mañana por supuesto, más.

2 comentarios:

UtVir el loco dijo...

O sea, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me he librado de mover la tele!!!!!! ¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parramancho dijo...

eres muy maloooooooooooooo
de las camas no te libras!!!!!!