miércoles, 29 de abril de 2009

¡¡¡¡QUEDA UN DIA!!!!

Sólo falta un día para el descanso. Para que lleguen los Itos, Itos. Para no tener que hacer tasaciones, porque gracias a Dios, tenemos un ritmo bueno, bueno bueno, por lo que ya nos toca descansar, que entre la gordura de la Parra, su sueño -se duerme en todas las esquinas- y el calor que se le hace insoportable, ya hace falta descanso.

Hablando de calor, tengo la cara roja cual si hubiera estado tres dias tomando el sol. Pero es una rojez que va y vuelve. Debe deberse a alguna alergia de esas que de cuando en cuando aparecen y luego desaparecen. Como no molesta (leve escozor de cara), no ocupa tiempo ni preocupa.

De los enanos, sólo es destacable la tertulia pirata que se han montado la Parra y Champú en la cama -sí en MI CAMA- a las 6,00 de la mañana y se han puesto cual "chicas de cotillitas" a contarse sus cositas del cole y del amiguitas de clase y bla, bla, bla, y venga a charrar. En esta casa, lo de dormir un mínimo de horas, por lo menos por los progenitores, ya se ve que es difícil.

Pero mañana es el último día y con 7 tasaciones promete acabar tarde el día. Pero sobreviviremos. Hasta mañana.

No hay comentarios: