martes, 14 de abril de 2009

DEJAR DE FUMAR

En la Cenia por primera vez en mucho tiempo se podía respirar, en el interior de la casa, un ambiente sano, saludable, el lógico por estar en una casa de campo. Y ello es debido a una corriente de dejar de fumar que se recorre a los moradores de la misma.

Y hemos descubierto que hay diversas formas de dejar de fumar, según el carácter de cada uno.

Así por ejemplo tenemos el caso del Doctorarquitecto y Anaene, que tras pasos respectivos por hospitales, al final llegó la frase esa famosa "pos será que si me quiere volver a ver convendriese que dejase de fumar" y claro, supongo que a uno le entra cierta cagalera y ayudado de pastillas o no y mucha fierza de voluntad se aplica a la tarea, no sea que el médico tenga razón y ocurra una catástrofe.

Otro tipo, Bacali dejó de pronto de fumar, hace tiempo. Pero las cosas de Bacali van a parte, porque lo decidió lo hizo y punto. Tras la lectura del libro y cierta concienciación del intelecto que es lo suyo: el raciocinio.

La CudelaCa también dejó de fumar. A la vez que Anaene y el Doctorarquitecto. Y duró la FRIOLERA DE DOS DIAS. No quiero ni pensar cómo fueron esos dos dias para la CudelaCa. Pero como es mujer apasionada ya ha recuperado el tiempo perdido y parece que se levanta con el pitillo pegado a la boca. Entre pitillos y cafes esdta mujer lo hace todo a lo grande. Apasionada que es una.

El Hermano -cuñado mío también a su modo ha dejado de fumar. Ha dejado de fumar delante de Anaene que ya es algo. Y fuma menos logicamente, aunque suele empalmar los pitillos uno detrás de otro para recuperar el tiempo perdido.

Y todos hemos ganado con el menos fumeteo. Mi mujer está contenta; los enanos están contentos y todos más sanos.

Hoy no hay fotos ya que tenemos champiñon.

No hay comentarios: