domingo, 19 de abril de 2009

DESCANSO DEL GUERRERO

Hoy hemos tenido comida en casa de los padres de Tovi. Es lo que se llama el descansod el guerrero, y es que el que suscribe lo necesita: día lluvioso igual a dia pringoso. No puedes salir, te desmontan la casa, te desmontan la Misa, te desmontan lo que encuentren. ¡¡Agotador!!

Pero la comida con Jose Luis, Chisca, Tovi, Jose y Concha es de esas en la que uno puede ser uno mismo (y uno cuando es uno mismo es muy unomismo), la Parra puede ser la Parra y el Bicho puede mearse y cagarse muy a gusto (lo que ha hecho sin nigún pudor) y Champú se siente con "su" Tovi como en casa. Y heos descansado. Ellos, Chica y Jose Luis, hay que reconocer que menos, porque cambiar la paz y el sosiego en el que se mueven habitualmente por un domingo por la pandilla de desalmados en los que se convierten los enanos cuando estan a gusto es como para acabar con cualquiera, pero logran que nos sintamos en casa. Y a mí sólo me ha faltado proponer que los ducharan y los cenaran.

Y hemos terminado un fin de semana repleto. Completo. Con el estómago lleno y el firme propósito de empezar un cierto régimen, que la pancha del que suscribe empieza a tomar cierto volumen y luego, claro, en verano iré a la piscina y el Bicho a berrido limpio me preguntará delante de todo el mundo: "¿papi que es eso que te ha salido en la pancha?¿es una pupa?" Y me tocará responder. "No hijo no, es pacheta de papá que está gordo". Así que para evitar males mayores, más vale ponerse a la tarea desde ya, antes que reviente.

Y a poner en marcha la nueva oficina. Y a trabajar y luchar que es lo nuestro. Con Champú que aún no tiene cole (y es que no dan un palo al agua, por Dios, que el jueves vuelve a ser festivo y el viernes hacen puente). En fin, que haremos lo que podamos.

2 comentarios:

UtVir dijo...

Sinceramente, cuando te casaste pensé que llegarías a los 40 con el doble de barriga que ahora, pero los peores presagios no se han cumplido. Tal vez es el lado positivo de la crisis. Bueno, espero que la mudanza haya ido bien. Por lo menos de ésta me he librado. Un abrazo.

Parramancho dijo...

No te creas, tengo una tele por trasladar que te espera. ¡¡Faltaría más!!