miércoles, 22 de abril de 2009

SE ACABO LA SEMANA

Hoy, miércoles 22 a las 22,53 se puede decir que los enanos ya han entrado en fin de semana. Lo que significa que el viernes -mañana por la Romeria de la Santa Faz estamos aislados y encerrados- nos iremos todos -cual familia feliz- a trabajar por la Provincia. La mas contenta, desde luego, es Ronron que es la que sufre la soledad sin los hermanos.

Así que mañana os contaré más cosas, que hoy tengo prisa, que está jugando el Barsa y tengo un poco de cansancio.

Mañana más que es San Jorge y se debe regalar un libro a los Jorges del mundo. Así que lectores del blog me debeis todos un libro y lo tengo en cuenta.

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Jordiiiii, a ver si jugamos al tenis, que ya no me invitas ni na de ná

bacali dijo...

moltes felicitats, besos y abrazos