lunes, 30 de marzo de 2009

Y LA TARTA ERA COMESTIBLE

Hoy grandes fastuos. En primer lugar porque "la señora" ha vuelto a casa (como por navidad). Chichi a partir de ahora es la Señora, porque en realidad es la señora de la casa. Y hemos podido trabajar juntos, que ya es noticia.

En segundo lugar porque la tarta de fresa famosa, era comestible y todo. Estaba hasta buena. Eso sí hay tarta para una semana.

En tercer lugar porque la oficina ya tiene los muebles puestos. Sólo nos queda el fax y el inventario de material que hemos ido agarrando con el tiempo para ver que es lo que sirve y qué es lo que no sirve. y en ello estamos-. este barco ya está en marcha y no hay quien lo pare.

Y en último lugar porque el trabajo sigue con buen ritmo, no para y eso es bueno, con la que está cayendo que tengamos trabajo, aunque nos ocupe mucho tiempo y nos rentabilice poco, pero menos da una piedra y ya vendrán tiempos mejores.

Por lo demás hoy el Bicho en su lucha contra el pañal, ha vuelto del cole con la misma ropa que ha salido: es decir que todos los pipis y popos los ha ejecutado en el lugar adecuado. Y eso es también un buen regalo de cumpleaños para la Parra. A ver si al final éste va a ser menos costoso que la hermana.

Por cierto que hemos tenido tutoría de Champú. da un poco de vergüenza ajena. Yo venga a decirle a la profe: "pero ¿verdad que es un poco repipi?" Y la otra ¡que no que es un cielo!" Y yo, "pero es un poco acusica y sabelotodo. El otro día me dice: papi soy la única que se sabía los bits" y la profe: "pero si es que es verdad, es la única que se los sabía". Y yo, "pues que diga un taco coño, que se pasa." Y la profe ha abierto mucho los ojos. Yo me entiendo: de "perfectitas y mirlos blancos" líbrenos Dios. Talentos medios y mucha capacidad de sacrificio. Lo demás, chorradas.

Y os pongo las fotos del cumple de hoy. Mirar la cara de Champú. Y es que todo se lo toma muy en serio y disfruta como la que más.

No hay comentarios: