miércoles, 25 de marzo de 2009

AL QUE CRITICA Y NO CONSTRUYE

Hay veces que el mensaje se pierde por la forma. Los políticos pierden la razón de los argumentos cuando se expresan mal, o con falta de educación o con ambas cosas. Y las Parramanchadas pierden fuerza por que están escritas cuando hay tiempo, no son revisadas ni con en las formas de decir ni en la ortografía.

Es por ello, que estas Parramanchadas no buscan el quedar bien. No buscan el que estén bien escritas, ni siquiera. Buscan que los que nos quieren y no tienen un contacto con esta familia la tengan. Y sepan de nosotros. Y puedan compartir nuestras alegrías y nuestras tristezas. Como si estuviéramos en la misma ciudad.

Así os puedo contar que mañana es el día de los abuelos en el cole del Bicho. Y como el Bicho era el único niño de su clase que no ha confirmado la visita de ningún abuelo/a, todos los suyos muy ocupados en recoger a nietos de guarderías/actividades extraescolares, nos ha pedido la profe que por favor para que no se sienta sólo que acudamos uno de nosotros o los dos. Y mañana Ro hará de abuela y la Parra de Abuelo. Cosas de la distancia.

También sirven estas Parramanchadas para contaros que Chichi ha dado señales de vida, para comentar que igual el lunes que viene vuelve a trabajar (el esguince más largo del mundo).
Y estas Parramanchadas están muy bien escritas, y sin faltas de ortografía, porque para eso no hace falta tener muchos conocimientos; hace falta hacerlo primero en Word, ir rectificando aquello en lo que te equivoques y luego copiar y pegar. Pero claro para eso necesitas tiempo y ganar de quedar bien. Y yo no tengo ni lo uno, ni ganas de lo otro. Y al que no le guste que no lo lea, que a nadie se obliga.

Un saludo a todos. Como hoy he tenido que poner esto en el Word y luego pegarlo en Parramanchadas y tengo plancha no me da tiempo para poner fotos. Mañana será otro día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Han habido críticas destructivas?
Nos encantan las parramanchadas como están
besos y abrazos

Parramancho dijo...

se agradece. De verdad

UtVir dijo...

Qué lástima! Si hubiera estado allí, podría haber hecho de abuelo. Creo que sé hacer bien de abuelo. Abrazos desde Berlín