lunes, 16 de marzo de 2009

EN PROYECTO

Me acabo de dar cuenta que mi vida en un continúo proyecto en evolución. Somos una familia en construcción aun no consolidada. Tenemos la Parra y yo una empresa en estado de catársis existencial, intentando respirar un poco de aire puro. Lo que en términos del mundo financiero -empresarial se llama "en refundación" cual partido político. Y una empresa tasacionil, en continua cuerda floja, dada la inactividad del sector. Por lo que me doy cuenta que uno alcanza una cierta edad con todos los proyectos en fundación o creación. ¿Será un síntoma de eterna juventud?¿De locura colectiva? No lo sé pero tengo claro que en nuestra vida, el aburrimiento no tiene cabida.

Los enanos sólo cuentan los días que quedan para ir a valencia. Cada día se levantan y preguntan, ¿qué día es hoy?¿es miércoles?. Eso y a Champú diciendo: "no te enteras papá, hay una cosa que no te puedes enterar". Y es fiel a la palabra que le ha dado a su madre. Pero mi espía me informa sin que le pregunte nada: "no te enteras que te hacemos la tarta con velitas. Pero tú no te enteras". Y me hago el loco claro.

Hoy Champú -normal después de un fin de semana intenso- estaba llorona, porque estaba cansada. pero enseguida me pregunta: "¿estás contento?". Y si le respondo: "si no lloras sí", entonces se calla y solloza "por dentro", sin hacer ruido.

En fin mañana martes. Sólo queda un día para ir Valencia. ¡¡¡¡Bieeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!.

P.S. No puedo poner una foto de Atxo como pide Utvir, porque él no tiene niño susceptible de dormirse en brazos de su padre. Su hija pequeña, como buena murciana se quedó en su pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te buscas una excusa para sacar a Atxo en el blog!!!! No sé, le fotografías cortando un chorizo, levantando piedras o algo de eso :-)

Jaime GL dijo...

Parro ¿para cuando tu análisis de la crisis (económica)?