sábado, 28 de marzo de 2009

HAN ENLOQUECIDO

Esta tarde mis hijos se han vuelto locos. No se sabe por qué, pero a Champú le ha dado por cortarse el pelo ella misma con unas tijeras, ¿por qué? misterios de la ciencia. A la par, el Bicho ha decidido aniquilar el libro de la vida de Champú, donde están las fotos más importantes de su corta vida.

Y con este panorama a la Parra se le ha salido Lucía por la boca. Y los berridos eran de esos tipo la loca está a punto de ahogar a su hijo al grito de "¡¡¡¡quiero que este niño desaparezca de mi vista para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!" Un chillido de esos que no tiene fin.

Total que si a esto le le junta la operación pañal del Bicho, estamos más que acabados.

Mañana nos han montado una visita a la nueva guardería. A las 10 de la mañana. A ver que sale de la visita. No creo que sea para comernos el coco de las virtudes de la misma, que ya lo tenemos comido por la profesora, sino por el tema del precio (que esperemos una oferta de esas que no podamos rechazar).

Y mañana nos toca preparar la tarta sorpresa de la Parra. Es un experimento con batido de fresa y biscochitos bañados en agua y azucar a ver lo que sale. Reirnos nos vamos a reir un rato.

Mañana otro día. Una semana para Semana Santa y este lunes cumple la Parra y el viernes Champú, ¡¡¡¡¡¡por Dios que estressssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

No hay comentarios: