miércoles, 4 de marzo de 2009

UN BICHO MUY BICHO

El Bicho continúa siendo muy bicho. Hoy ha venido con el uniforme cambiado, ya que el oficial lo ha pringado entero en el cole. Luego en casa ha decidido escalar por el armario y agarrar los rotuladores y el "muy simpático" ha pintado la funda del sofá. Una ricura de enano.

Hoy hay poco que contar. Nos hemos ido con Ro a Aspe. Aspe es de insigne memoria, ya que en dicha población la Parra se presentó a un concurso para cubrir la plaza de Arquitecto en el Ayuntamiento. Fue memorable la presentación al exámen y desde luego nos lo pasamos muy bien. Fue memorable porque se trataba de presentarse a un concurso que ya estaba preasignado el puesto, o al menos eso parecía. Yo desde luego le soplé desde fuera lo que pude, ya que más que arquitectónico era jurídico, y ese es mi terreno.

La Ro con tal de salir es capaz de pedir que nos marchemos a la conchinchina. Ella feliz. está para comersela.

Y Champú más responsable cada día. Ya podría agarrar algo de la mala milk de su hermano y viceversa, a ver si se compensan un poco. Sale del cole y me dice: "papi soy la única de clase que se sabe todos los bits. Ni alejandra, ni Josefrancisco, ni Nirta, ni nadie más se lo sabe". y da un poco de repelús tanta sabiduría.

En fin, mientras tanto a seguir caminando. Hoy más fotos.

A Champú, por salir antes del cole el viernes, la profe le puso deberes con las actividades que iban a realizar por la tarde. Así que el sábado por la tarde, después de conseguir lápices de colores, nos pusimos manos a la obra. La Parra hizo de profe y ayudó a Champú y los otros dos enanos disimularon que también tenian deberes.





Aquí está Champú, superaplicada con sus deberes "porque yo soy mayor". ni que decir tiene que desde el viernes hasta que los hicimos, todo el día era: "que tengo que hacer mis deberes. ¿cuando voy a hacer mis deberes?"

No hay comentarios: