domingo, 15 de marzo de 2009

NOS VAMOS A LAS FALLAS

Ha quedado decidido. Después de éste fin de semana agotador, en el que hemos tenido amigos, trabajo, y hemos estado sólos hoy, hemos confirmado la idea de irnos de gorrones a Valencia, que siempre viene bien.

La otra noticia del fin de semana es que la Parra me ha organizado un tenis para el día 18 (que ya hemos declarado día inhabil a efectos tasacioniles). Y que yo juegue a tenis ya es noticia, pues desde el nacimiento del Bicho, ni un mal partido. Y eso que me compré esta casa por la pista de tenis. Vueltas que da la vida. Claro que por entonces no había ni Parra ni "las benditas consecuencias".

O sea que se prepara una semana de dos días (lunes y martes) de trabajo y eso mola que ni te cuento. da esperanzas. Y la perpectiva de colocar a los enanos aunque sea para ir al cine.... y también las ganas de ver a mis papás (je, je, je que sino suena muy instrumental la visita).

Os comunico que Ro ha decidido expulsar por vía oral todo lo que come. Esta peculiaridad le ha aparecido hoy. Sin fiebre y sin malestar. Simplemente no quiere comer y lo que come lo expulsa. De verdad que la genética se pierde con el paso de los hijos, que tía ésta Ro.

Bueno ahora las fotos de ayer, que para mucos es lo único que os interesa. Pues ahí van. Un saludo y buena semana.



Los padres siempre cumplimos nuestras obligaciones con las más pequeñas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tío, a ver si pones una foto de Atxo también, no?