jueves, 12 de marzo de 2009

LUCIA ES MUCHA LUCIA

Hemos pasado el temor. Le hemos visto bombear sangre con su mínimo corazón, incluso se ha movido como una loca y nosotros nos hemos puestos muy contentos. Ya estamos más lejos que la vez pasada. Y los síntomas de la Parra han quedado en el olvido. Por cierto, que hoy la Parra ha salido a la calle por primer vez desde el sábado. Cosas de la vida. Y Ro se va recuperando poco a poco.

Lucía ya es definitivamente Lucía salvo que sea un Jorge con los atributos tan minúsculos, que ni se le vean. Osea, que es Lucía.

De anoche, con el partido que nos regaló el Barsa, ni os cuento la velocidad a la que iba la plancha. Vamos que en el primer tiempo lo tenñia planchado todo, y más que planchado.

Ahora que hemos pasado esta especie de Tourmalet en nuestra familia toca hacer planes futuros. Por que claro, sin Chichi, sin cole los niños el día 20 y con vacaciones el 19, todo apunta a visita al balneario a gorronear casa, comida y cama. A desgastar un poco a los Itos, Itos, que ya se les oye muy rejuvenecidos y necesitan una dósis de nietería, que les vendrá muy bien. Eso siempre con permiso de la autoridad competente.

Y la foto de hoy le corresponde a Lucía. Hasta mañana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin, yo iba a ser niña, pero luego nací y me llegaba hasta las rodillas. Aunque está claro que la técnica por aquel entonces no es la de ahora.
Me han encantado los videos. Veo que no cambias y sigues actuándole a la peña que da gusto, incluso a tu propio padre.
Bueno, te voy a escribir un mail y te cuento.

bacali dijo...

Moltes felicitats, nos vemos en fallas valencianas, besos y abrazos