domingo, 29 de marzo de 2009

ICEBERG DE FRESA

Ya hemos preparado la sorpresa para la Parra. ¡¡Y menuda sorpresa le he dado!!. Nunca se lo hubiera imaginado: a las 18,30 le suelto como quien no quiere la cosa, como lo más normal del mundo: "mira mientras yo baño a los niños me preparas la fresa de tu tarta sorpresa, que lo tienes que hacer como un mousse de limón pero con fresa". La cara de "no me lo puedo creer" ha sido graciosa, pero como es más buena que el pan allá que se ha puesto manos a la obra, mientras yo para animarla desde el baño le decía: "esta sorpresa sí que no te la esperabas, preparar tu propia tarta". Pero es que los enanos querían colaborar y no había otro modo de hacerlo.

Terminado el invento llamadita a la Yaya, que no ha salido el invento del espesor deseado. Llamo yo para mantener una cierta apariencia, pero a itad conversación vuelvo a escuchar ese grito desgarrador de "yo a este niñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo matoooooooooo", dirigido evidentemente al Bicho, me dejo de disimulos y le digo a la Yaya: "mira como la sorpresa se la está preparando ella misma, habla con ella", y acudo antes de que el infanticidio tenga efecto. Me imagino a la Yaya con cara de "estos están más payá que pa cá", pero creo que hemos salvado la situación.

Y nos hemos puesto los delantales y hemos preparado la tarta sorpresa. Lo que no ha sido una sorpresa ha sido ver como el Bicho se iba comiendo los bishcochitos antes de pasarlos. eso y como había que humedecerlos, ha decidido que si pasaba la lengua por cada uno de ellos ayudaba en la labor, que eso de mojarlos en leche era muy lento.

Y como siempre, nos lo hemos pasado pipa.

Os paso las fotos de la preparación de la sorpresa. imaginaos si era sorpresa que las fotos las ha hecho la Parra.

Y por si alguno no se ha enterado mañana es el cumple de la Parra, así que rezar por ella y comprarle regalitos que a mí no me ha dado tiempo....

En pleno experimento. Observese la cara de concentración.

Champú se lo toma muy en serio.

El producto final. En diseño un cero, pero lo han realizado todo los enanos.

3 comentarios:

bacali dijo...

llevaba tiempo sin actualizarme y veo que ya os habéis lanzado a la oficina, a ver qúe tal la nueva etapa. MUCHÍSIMAS FELICIDADES A SEFA (Le llamaremos luego) Que paséis un gran día. ¿Habrá escapada a la Cenia en SS? besos y abrazos

UtVir dijo...

Muchas felicidades Parra!!!
Parramancho: Me parece increíble que seas capaz de hacer algo sin chocolate!!!!!

Parramancho dijo...

Ut Vir: el amor todo lo puede...
¿por donde andas?