viernes, 6 de marzo de 2009

Y MAÑANA TAMBIEN CURRAMOS

Por Dios! Y mañana también curramos. Nos toca excursión a ver la casita de la playa del madriles de turno en Torrevieja. Solo que vamos todos. Y el domingo también curramos, que nos toca contabilidad de la empresa, para cerrar el año. ¡¡¡Que fin de semana más divertido!!!. Seguro que entre curre y curre podemos hacer algo divertido, del estilo de jugar a algo con los enanos.

Pero como dice la Parra, "con la que está cayendo, más vale liados que ociosos". Y por supuesto tiene razón.

Como era de esperar, el día de la pizzas en el cole del Bicho ha acabado como el rosario de la aurora: tomate que vuela, queso para arriba, queso para abajo; pero eso sí se lo han pasado pipa.

Hoy Champú y yo nos hemos enfadado el uno con el otro. El caso es que al salir a la calle, después de un rifirafe en casa, por la mañana para ir al cole, le digo: "dame la mano". Y ella me contesta: "no, que estoy enfada contigo". Pero al minuto se arrepiente y me dice: "si que quiero dartela". Y yo le he contestado: "pues ahora no te la doy yo, ala!". No puedo describir el disgusto que se ha llevado. Y venga a llorar y llorar. Y cuando le he dejado en el cole nos hemos dado un abrazo. Pero por la noche cuando la he acostado me ha preguntado: "papi, ¿mañana me daras la mano porque estas contento?". Y yo le he dicho que sí. Y se ha dormido más contenta que unas pascuas.

Cosas de niños.....

No hay comentarios: