martes, 17 de marzo de 2009

EL SECRETO PEOR GUARDADO DEL MUNDO

No me puedo enterar que la Parra, el Bicho y Champú me han construido una tarta. No lo se a pesar que el Bicho me lo ia repitiendo cada cinco minutos.

No me puedo enterar, de hecho no lo sé, que me van a dar una sorpresa al despertarme. Y no lo se a pesar de que Champú me ha prometido que mañana no me voy a levantar de la cama el primero como siempre. Pero yo no se nada de nada.

No tengo ni idea de nada de ésto, pero Champu, el Bicho y la Parra se lo han pasado pipa esta tarde a mi costa. Y me han dado mucha envidia. Yo mientras tanto con Ronron, que aún no tiene aprobado el cursillo de tartas.

Y como yo no se nada os pongo las fotos que la Parra ha tomado de la preparación. Menuda tropa que están henos todos. Un saludo y ya nos veremos todos.

P.S Blue Sky estoy elaborando una teoria de la crisis basada en lo que nos dicen los clientes de naves industriales. El de hoy nos ha dado un punto de vista que aún no había pensado. Ya lo desarrollaré más adelante. Un saludo.

No hay comentarios: