jueves, 5 de marzo de 2009

COMIDA SANA Y BUENA

Hoy hemos tasado en Rojales. Tasar en Rojales, pero Rojales pueblo, el de verdad, tiene varias ventajas. La primera es que la cliente conoce a la familia de mi padre fijo. Y así ha sido. Y la conversación es muy divertida, toda llena de señores que poseen motes y que recuerdan que vivían aquí o allá. Muy gracioso.

La otra gran ventaja es la comida. Tasando como hemos tasado en el propio pueblo, hemos aprovechado para comer en el Bar Municipal, que regentan los primos. Y la comida es de las de verdad. Me he zampado un entrecot de esos de verdad, de los que ya no se ven por ahí. Y nos hemos puesto al día con los primos, hemos estado de charreta y lo hemos pasado pipa, que siempre es bueno. La Parra se ha tomado un pececillo de esos, porque Mar le prohibía que saliera del bar con "solo una ensalada de las tuyas". Realmente nos hemos puesto las botas.

Y de trabajo hasta arriba, gracias a Dios. La visita a torreciudad ha sentado bien al trabajo. Vamos teniendo en cola trabajo, lo cual significa que no damos a basto, que con la que está cayendo por el mundo, es para agradecer. Además mis hijos piensan que tienen un nuevo hermano que se llama "seranest", ya que todos los días rezan por cada uno de ellos e incluimos a la pobre Sera, para ver si sale del coma económico que en el que se encuentra sumido.

En fin que seguimos adelante, poco a poco. Y el sábado tenemos que tasar en Torrevieja para la señora madrileña que va sólo para abrirnos la puerta.

Y el Bicho tiene mañana taller de pizzas. Le van a enseñar a hacer pizzas. Ni os cuento cómo va a acabar la profe, las pizzas, el comedor y los compañeros. Conste que yo se lo he advertido a la profe: "no sabes donde te estas metiendo".

Mañana más.

No hay comentarios: