martes, 3 de marzo de 2009

UN RUBIALES MUY BICHO

Me riñen. En la guardería del Bicho, esta semana me riñen. Y es que dicen que que se porta mal. Que está rebelde. Qu no obedece. Y yo les contesto que le den caña. No vega a ocurrirnos como la señora esa que decía de su hijo de cuatro años que la tenía atemorizada y que no sabía que hacer. Así que, a educar que para eso pagamos.


No es malo. Está en una edad que le gusta llamar la atención y en esta casa como para llamar la atenció por portarse bien lo tiene complicado por Champú, que se sale del mapa, pues ha decidido llamar la atención por el otro lado. Su mala conducta es directamente proporcional a la evolución de las tonterías que hace Ro, que claro, como ya anda y loca está un rato, le está quitando su protagonismo de mono oficial y está vendiendo caro su estatus. Cosas que pasan.


Vamos con más fotos de Torreciudad.


Aquí son las ocho de la tarde, casi las nueve. Los dos enanos en plena locura, se han levantado de la mesa, porque hab decidido cenar corriendo.



Y mientras la pobre Champú no ha sido capaz de empezar su cena. Para ella ha sido un día muy agotador, corriendo, cuidando de sus hermanos, de sus padres, comprobando que todos se portaran bien.

No hay comentarios: