sábado, 7 de marzo de 2009

TRABAJAR DISFRUTANDO

Hoy lo hemos clavado. Los enanos se lo han pasado muy, muy bien. Nos hemos despertado con marcha en el cuerpo para poder estar a las 11,00 en Torrevieja. Miestras la Parra ha subido a tasar, nosotros nos hemos quedado en el parque que había en frente de la casa. Y es que hemos tenido suerte con el tiempo (25 grados) y con el parque en frente de la casa. Nos hemos quedado hasta las 12,30 jugando y corriendo. Y luego a un McDonalds distinto. Y se han atrevido el Bicho y Champú a subir en la cosas esa que tienen estos establecimientos para los niños. Y Champú ha ejercido de hermana mayor y se ha llevado al Bicho, que por edad no tenía derecho a jugar. lo mejor del momento ha sido el bofetón que se ha llevado un niño, cuando Champú ha visto que intentaba pisar a su hermano pequeño. Ha sido auténtico.

Luego de comer a casa a descansar en su habitación. Para éstos descansar en su habitación es que les cerremos la puerta para que puedan hacer lo que les de la gana. Se oyen desde la sala de estar unas carcajadas que salen de la habitación que da gusto. Luego hay que estar media hora ordenando todo ya que lo dejan manga por hombro. lo sacan todo de los cajones. Pero se lo pasan tan bien que vale la pena.

Y como colofón (después del tradicional meriendacena -mitad bocata de nocilla mitad de fuagrás-) hemos grabado un vídeo para Jordi que cumple mañana 40 años. No le llegará, pero nos lo hemos pasado pipa con los ensayos, con la grabación y con el visionado.

Os pongo dos fotos de esta mañana.

No hay comentarios: