jueves, 23 de octubre de 2008

Y ENCIMA SE ENFANDAN

Es común a los mortales casados, que suelen llegar tarde a sus citas. Es igualmente común a los casados que la causa son sus mujeres. Pero no por que se tengan que arreglar, que también. No por que tengan que arreglar a los hijos, que tambien. No por que tengan que arreglar la casa, que también. Es por todo eso y por el famoso 46 XX. Va en la genética. No es machismo. Es realismo, constancia palpable del día a día. Y los amigotes comentan lo mismo.

Tengo la dicha de trabajar con la Parra. Es la jefa. La mandamas. Manda en casa, en el curro, en los hijos. Mi vida es un contínuo si padiño, pa lo que quieras. Y me va bien. Escapo de responsabilidaddes, y eso me gusta.

En el trabajo, no hay niños. No hay casa. No hay arreglo. Pero SIEMPRE soy el que espero en la puerta a que salga. ¿Por qué? Misterios de la ciencia.

"Yo ya estoy preparada" se oye mientras busco a toda cebolla el lugar donde tenemos que ir en Internes. Y lo encuentras. Y te pones en la puerta. Y ella no está. Se ha acordado de nosequé y no está. Y esperas. Y no le pones buena cara.

"Saldremos a las 12,00" Y entra Chichi. Y empieza una retaila de ordenes y dime y diretes. Y son las 12,10. Y no salimos. Y no le pones buena cara.

Incluso con cosas tan importantes como La Misa o el cine, se obtiene el mismo resultado. No es alergia al trabajo. Y claro no le pones buena cara.

Y hay veces que además de la cara dices alguna cosa "un poco borde"......

Y encima se enfadan.

No hay comentarios: