viernes, 24 de octubre de 2008

EL AMOR SIEMPRE LLEGA

El amor siempre llega. Es como el ladrón. Como la gripe. Quizá ni lo buscabas. Quizá lo evitabas. Pero llega. En el momento y en el lugar que menos esperas.

A mí me llegó inexplicáblemente, sin sentido, en la distancia, pero esa es otra historia. Y desde entonces colaito colaito por la Parra (si es que no hay otra).

"Eh! Oiga A que viene esto?" Pues que hoy a estado por aquí un cuñao, que se casa y ha venido acompañado de la susodicha. Y están colaos el uno por el otro. Pero colaos colaos. ¡¡¡Y que dure coño!!! (se puede decir aquí?). Y quien no piense en que el amor de novios dura para siempre, es un viejo, un amargado o no ha tenido una buena experiencia y mis más sentido pésame.

Pero es que hoy me ha escrito un emilio un amigo que tengo digamos que en Tuzukustán. Me dice que está muy enamorado. Y este amigo - que llamaremos Utvir - ha tenido muy mala suerte con el amor: al pobre todos los ligues le salieron ranas: locas, enfermas de la cabeza, con hijos secretos, etc... y ha sido a 3.000 kmts de su casa (que es la mía) donde ha encontrado el amor con una peruana. Y es normal. Y es guapa. Y la conoció en un chat del Tuzukustán para que los argentinos se conocieran entre sí en un pais difícil. ¿No será que ya le había llegado la hora?

Ejemplos hay muchos. Tengo un amigo que prometió que hasta los 30 no se iba a dejar enganchar por nadie. Tiene 28 y lleva 4 años enganchado de su novia. Y ha perdido la cabeza y el corazón.

El amor, cuando tiene que llegar llega. Y sino que se lo cuenten a la Parra. Cuando le enseñó a un hermano la casa en la que íbamos a vivir después de casados, comentó, "Ahí te vas a vivir? Eso sí que es amor"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parramancho,
es muy guapa, pero no es nada normal: es extraordinaria y me deja flipado cada día que pasa. Imagínate que ayer, mientras yo hacía la comida, se puso y me limpió la casa enterita, incluso lugares en los que yo ni siquiera intuía que podía meterse el polvo. Movió muebles y todo y empezaron a aparecer objetos que llevaba buscando meses. Joer, acostumbrado a las paraícas de las germanotas, algo así me impresiona mucho.
Bueno, te dejo y sigo currando, que me he resfriado brutalmente y me cuesta más darle a las teclas.
Abrazos desde Tuzukustán,
Utvirentes Iesum

Parramancho dijo...

cuidate el resfriado, que stu si lo agarras ci¡uesta que te suelte. ¡¡¡Y ánimo!!!