martes, 3 de agosto de 2010

ESTAMPA SINGULAR

Hoy hemos estado en la famosa ciudad que regalaban apartamentos en un programa de la tele hace muchos años. La estampa no podía ser más típica de un lugar de veraneo. Llamamos al timbre y nos reciben dos perros pequeños y mucha gente. Demasiada gente. Cuento a ocho personas todas de los madriles venidos para veranear. En bañador. Ocupando toda la vivienda. Desde los abuelos que debían rozar los 70 años hasta los hijos cuarentones y algún matrimonio amigo invitado a pasar unos dias en "la casa de verano". Dicha casa es un cuarto piso de 59 m2 contruidos catastrales, es decir incluidos los elementos comunes. Vamos un piso - apartamento de un dormitorio, un baño y cocina americana. Pero ahí estaban los veraneantes empujándose unos a otros agustito en su "casa de verano". Sin aire acondicionado. Les salva que tienen una terraza de 10 m2 donde sobrevivien todos. Y dicen que descansan. A la Parra casi le da algo, del caos que imperaba en la casa. Porque claro ocho personas y dos perros en un piso de un dormitorio y un baño es demasiada gente. Pero para gusto los colores. Y ellos tan a gustito.

Y los enanos con las fiestas de la urba. Hoy castillos hinchables. Cuenta la Ita que no había quien les sacase de allí. Y mañana concurso de dibujo.

Y por hoy nada más. Sigo con la Otitis sobreviviendo. Me dice la doctora que con tanto hijo que después de estar tantas horas a remojo me ponga unas gotas de alcohol en el oido, que eso evitará posteriores otitis. Y yo, que estoy doliente y moliente, dispuesto a hacer todo lo que me digan.

Hasta mañana. Que os lo paseis bien. Buen día a todos.

No hay comentarios: