martes, 24 de agosto de 2010

NECESITO UN HUERTO

La conviviencia de los enanos con los Itos y los Yayos, tiene muchas consecuencias que se ven a lo largo de los dias siguientes, cuando vuelven al dia a dia con los padres. Y estas consecuencias suelen ser positivas en la mayoría de los casos, y -sin dejar de ser positivas - algo contradictorias con las normas habituales.

Una de ellas es la hora de acostarse. En nuestro caso no es baladí, ya que es la hora a la que los padres podemos empezar a trabajar. Y hoy Champú le he dicho hace 15 minutos: "son las ocho y toca irse a la cama". y me ha contwstato: "nooooooooooooo. ya no. Ahora es a las nueve". Y le he tenido que contestar: "aunque estemos de vacaciones hay que ir acostumbrarse a la hora de siempre, porque dentro de una semana los papas trabajan y Lulú tiene cole".

La otra consecuencia de la convivencia, ésta de convivir con los Itos en la Torre es que necesito comprar un huerto para abastecer las necesidades de fruta con la que han vuelto los enanos: las ciruelas van que vuelan, los melocotones, los plátanos, el melón. Y repiten y no tienen fin. Y encima les hemos intentado explicar que la fruta se come con tenedor a lo que el Bicho le ha contestado a la Parra: "pues la próxima vez que estemos en casa de los Itos, le dices al Ito que la piel del melocotón se come con tenedor, que él siempre se la come con las manos". Y lo ha dicho con cierta indignación, porque él hacía lo que ha visto hacer al Ito.

Y hoy hemos piscineado como locos, ya que no habñia otro sitio en el que estar con un mínimo de bienestar. Piscina por la mañana, a la hora de comer, antes de cenar.... ha todas horas.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Que os lo paseis bien. Hasta otro día.

No hay comentarios: