jueves, 26 de agosto de 2010

DESCANSAR ENTRE CHAPUZONES


Qué buenos son....... cuando están descansando

La misión está clara: cansarlos divirtiendolos a la vez que los educamos. hacemos lo que podemos. El nivel de decibelios va descendiendo conforme pasan las fornadas ya que vuelven a sus rutinas normales.
Esta filosofía tiene una pega muy clara. el cansancio de los enanos es directamente proporcional al que los padres acumulan.... con la diferencia de la edad. Ellos en un descanso lo tienen todo recuperado. Nosotros necesitamos un mes.
Es lo que nos ha pasado hoy. Me he ido a la piscina esta tarde con los cuatro enanos, con la idea de cenar en la piscina. La Parra tenía que aparecer a las 19 horas con la cena. Pero se ha quedado dormida y la pobre ha aparecido a las 19,30 con una cena de "urgencia". Y es que el cansancio se acumula.
Yo tengo los músculos baldados -y parece una tonteria- de andar dentro del agua durante una hora por la mañana y otra por la tarde con Lulú sujetada con un brazo dentro de la piscina: el sol, el andar sin interrupción, el subirla y bajarla... y la enana se queja cuando le digo: "Lulu ya llevas una hora dentro del agua, ahora a descansar". ¡Y se queja!.
En fin. Nos los estamos pasando bien. Agotados pero divertidos.
Mañana será otro día. Que os lo paseis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: