miércoles, 18 de agosto de 2010

TITO YA TIENE DOS KILOS

Hemos estado en el médico para la revisión que corresponde. Cuando una va al médico llevando un alien que se ve físicamente como se mueve, lo hace con un cierto relax, tranquilo de saber que con lo que se mueve la cosa debe ir bien.

Y efectivamente todo progresa adecuadamente. Hasta el peso de la Parra progresa. y hay que mencionarlo porque su esfuerzo le está costando. Todos los días a las 8 de la tarde la tiro a la calle a andar. le apetezca o no. Ya me lo agradece después, porque en el momento me pone una cara de noeresmiamigoyademásnomecomprendes que ni os cuento. Pero mira, hoy la médico le ha dado la enhorabuena, porque de ser una mujer con el peso totalmente desbocado se ha convertido en la Parra nuestra de todos los dias.

Y el Tito crece a marchas forzadas. Ya pesa 2 kilos. Va tan bien que en lugar de darnos cita para dentro de un mes nos la ha dado para dentro de tres semanas: el 8 de septiembre.

Y por hoy nada más. Empezamos nuestras jornadas de descanso. En casa pero descanso, que ya apetece un poco. Mañana será la jornada de la ITV. Me voy a plantar en la ITV y -aunque esté toda la mañana- tengo que venir con la moto en condiciones de una vez. Sólo hace 3 años que la tenía que haber pasado. Pero de mañana no pasa. Ya os lo contaré.

Os pongo la última foto de Tito.


Como estamos en descanso, las Parramanchadas serán no lo sé. Ya veremos. Aunque si la Parra sigue andando yo aprovecharé para contaros algo. Si no hay nada es que estamos de farra.

Hasta mañana.

No hay comentarios: