lunes, 30 de agosto de 2010

LA VUELTA DE LA SEÑORA

Hoy ha vuelto la señora de la casa. Con muchas ganas de currar, con muchas ganas de ver a los enanos, lo cual es de agradecer, y con "sus cosas de señora".

Me explico: hoy hemos comido todos a la vez, los enanos, la Parra, La Señora y yo. Les he servido macarrones a los enanos y he girado la cuchara para que se sirviera ella. En esa operación un macarrón ha caído de la bandeja al mantel. Repito al mantel, no al suelo o cerca del cubo de la basura. No, al mantel. Y la Señora, como quien no quiere la cosa ha agarrado el macarrón y ¡¡lo ha tirado a la basura!!. No era digno de su plato, por lo que parece. Y yo con lo ojos como platos contemplando la operación. Y claro, soy humano y es inevitable pensarlo, me he dicho a mi mismo: "ésta no ha pasado hambre en su vida y no sabe lo que es una familia numerosa". Si cada vez que se cae algo al mantel lo tirara a la basura, necesitaría tres trabajos y dos vidas para ganar dinero para poder dar de comer a los enanos.

Y es que la Señora es mucha señora.

Hoy hemos ido al Carrefour (no fuimos el sábado que sólo fuimos al mercadona). Lulú ya no quiere carro. quiere correr a sus anchas. Pero también ir por donde le da la gana, por lo que la compra se hace un poco cuesta arriba por su lentitud. Pero ya anda y anda sola, por lo que hemos cumplido el objetivo marcado: antes de la guardería andar y andar suelta y sola.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Que os lo paséis bien. Hasta mañana.

2 comentarios:

Carla dijo...

Hola! He llegado por casualidad a tu blog y me ha encantado. Tu manera de expresar las vivencias cotidianas me ha enganchado a leer varias entradas (he de decir que sin enterarme muy bien, pues no conozco a los personajes).
Saludos :)

Parramancho dijo...

gracias. No es más que la historia de una familia normal