lunes, 16 de noviembre de 2009

UNA MAÑANA EN LA COLA

Para acompañar a la Parra en sus compras-cambialaches hay que tener mucha, pero que mucha paciencia. Y no por ella, sino por las circunstancias. Hoy hemos ido a H&M a devolver una cosa, cambiarla por otra y ver una tercera. Lo normal, lo que los seres humanos hacen habitualmente es hacer todas estas operaciones en caja de una tacada, pero la Parra no. Después de una cola infernal de un año de espera en caja, hemos devuelto y comprado con lo devuelto. Pero se ha dado cuenta que nos faltaba una cosa y ¡¡otro año en la cola!!. Cualquier otro ser humano se habría desanimado, pero la Parra es inagotable y cola que te crio.

Luego hemos ido en busca de bodys unisex, es decir no de color rosa para que puedan ser usados sea del sexo que sea el usuario. Pero de manga corta. Y claro de eso ya no hay. Así que nos hemos recorrido unas cuantas tiendas.

Y mañana tenemos que hacer una tasación que hicimos en el 2007 y que han devuelto al banco. Cuando vea que esa casa vale un 30 % menos que hace dos años, buscarán culpables. ESperamos que el culpable sea el director de la sucursal que le dió el 100 5 del valor de tasación y no nosotros, que hicimos lo que pudimos. Ya veremos en qué queda todo esto.

Y ya desde hoy iniciamos un nuevo negocio: las IPV. Ya lo explicaremos más adelante, pero es un negocio que promete. De momento sólo promete. En breve será una realidad.

Y por hoy nada más. Que lo paseis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: