martes, 3 de noviembre de 2009

37,9 NO SON 38 GRADOS

Hoy el Bicho se encontraba bastante perjudicado a primera hora. Funcionaba menos que más. Yo le digo a la Parra "esteeeeee, me parece que no va a ningún sitio". Pero lo visto por si acaso, que nunca se sabe. La Parra está decidida a ser muy legal al respecto, ya que eso de tener a uno -y a no cualquiera - funcionando por la casa no le hace mucha gracia.

Llega la hora de irse. Le pone la Parra el termómetro (el titití en lenguaje de los enanos) en la frente y el veredicto es que tiene 37,9. Y sin despeinarse la Parra dice: "No tiene 38 así que al cole". Y al otro que estaba un poco plof en el sofa le dice: " Bicho más vale que te marches al cole a jugar porque en casa no s eponen dibujitos durante el día". Y el Bicho, como si le hubieran puesto un petardo en el culo, sale escopeteado al cole, como quien no tiene fiebre ni na de na.

La historia acaba con que la profe nos llama a las 16,15 diciendo que se encuentra mal. Voy y me lo encuentro dando saltos de alegría en clase y la profe roja como un tomate me dice: "te aseguro que hace 5 minutos estaba fundido y con mucha fiebre". Y yo le contesto: "No te preocupes que éste es así, le dan subiones y luego bajadas". Ya veremos mañana que pasa.

Y por hoy nada más que uno está cansado y ayer ya parramancheé por muchos días.

Hasta mañana.

2 comentarios:

bacali dijo...

LLevaba varios días sin entrar:
-Muy guapa la parra, con ronrón y mi ahijada.
-Ten paciencia con la Parra: los Arnaus tendemos a no acometer nada hasta que no alcancemos la fetenidad en estética, sin fijarnos mucho en las conveniencias comerciales. Asín nos va y así le va a nuestra web. Lo malo es que la estética no se come. Muchas felicidades por la web, más aún teniendo en cuenta las horas de sacrificio a la que la has parido y que has empezado de cero. En cuanto a mejorar la estética creo que bastaría con que la parra te asesorase sobre los colores, tipografías y situación de los bloques. A poco que toques lo verá satisfactorio. Muchos besos y abrazos para todos

Parramancho dijo...

gracias por el ánimo. Desde el comentario no he entrado en la web. sensible que es uno