domingo, 15 de noviembre de 2009

QUEREMOS BELEN Y ARBOL

"Los Reyes no vendrán a casa hasta que no esté montado el Belén y el arbol de Navidad. Para montarlo, teneis que convencer a mamá". Nunca una frase ha tenido tantas consecuencias. Corremos el riesgo de tener el Belén montado antes de que acabe Noviembre, ya que el Bicho cada vez que se le cruza un cable, se acuerda de regalitos y Reyes, va a su madre y le repite la canción de "tenemos que montar el Belén y el arbol para que vengan los Reyes". Y la madre le va dando largas convenientemente.

Y es que hay que decir que ya están nerviosos por la llegada de los Reyes Magos. Y anda que no queda ni nada. Pero bueno, por lo menos nos lo pasamos pipa pensando en lo que vamos a pedir a los Reyes Magos.

Hoy después de Misa hemos estado en un parque. Hemos tenido mala suerte. Nos ha tocado el típico niño grande muy mal educado que no ha parado de pegar a Ronron hasta que se ha salido del parque y luego con el Bicho más de lo mismo. Yo tenía enfrente a la madre del impresentable (pobre niño, que culpa tendrá él de tener una madre así), que no hacía nada. Ya cuando ha venido el Bicho llorando, se me han hinchado las narices y me he dirigido a ella con mucha educación: "señora, menos hablar con su amiguita y controle un poco a su hijo, que me deje a una llorando se los paso, pero a dos ya me toca las narices. Se lo digo porque si no se lo dice usted, se lo diré yo al niño". Y no se por qué pero se han ido del parque. Y ha llegado la paz a la familia. Y es que hay mamás (y papas) que tienen los hu..... Si uno de los mios toca a otro lo fusilo. Y ellos tienen que aguantar a los tontainas de otros niños que les pegan y encima los padres les rien las gracias.....

En fin, ya me he enfadado. Buena semana a todos. A disfrutarla. Hasta mañana.

No hay comentarios: