jueves, 26 de noviembre de 2009

EL DE BARCELONA

Elluiral es un entusiasta. Nos arrastra hacia el entusiasmo y el caos. Cuando habla por teléfono dice cosas como "esto hay que verlo en las oficinas centrales del Grupo" en referencia a nuestra empresa; "esto hay que hablarlo con el jefe de personal", "lo hablaré con el responsable del departamento", y claro cuando uno dice cosas así y no nos ha visto, tenemos un logo molón y una papelería decente y vistosa, uno puede llegar a pensar en Rumasa o algo parecido.

Tanto ha ido el cántaro a la fuente que de una empresa de Barcelona (una correduría de seguros) ha venido a conocer "al Grupo de Empresas" que conformamos Seranest. Y claro lo hemos llevado a las "oficinas centrales" que es la Torre, y ha tenido reuniones con el Jefe de Personal, de Publicidad, Recursos Humanos, los encargados del Departamento de Seguros, del departamento de Valoraciones y con el del departamento de Comunidades. Todos estos cargos y los restantes que no ponemos, los ostentan -por aquello de la concentración empresarial- los mismos cuatro que hemos sido siempre. Y el de Barcelona no salía de su asombro. Porque además hacemos seguros como si fueramos de verdad un grupo (sino ese no viene aquí ni por el forro), por lo que se ha quedado más que flipado. Pero le hemos hecho gracia y hemos llegado a buenos acuerdos.

Y por hoy nada más. Mañana viene el padrino del Bicho que está muy emocionado, y Virente desde Cuba en visita relámpago. A pasarlo bien que es lo nuestro.

Hasta mañana. Que disfruteis.

No hay comentarios: