miércoles, 25 de noviembre de 2009

UN MAFIOSO NOS PIDE CURRELE

Hoy un mafias nos ha pedido una valoración. Todo muy raro. Como tenia pinta de mafioso y actuaba un poco en plan mafioso, le he cobrado precio de mafioso, que nunca viene mal para las maltrechas arcas de esta casa. Y nos ha salido bien. Se han quedado muy contentos.

Lo curioso del mafioso es que ha encontrado mi teléfono por internet, cosa que yo no logro. Me busco como si fuera un señor que busco a uno d emi profesión y no me encuentro, en cambio no es el primero que me contrata a través de internet. de be ser que no me se buscar a mi mismo. Pero en la empresa tampoco me encuentra nadie, por lo que el fenómeno paranormal es más llamativo.

Hoy hemos estado currando todos en casa. Mientras la Parra estaba en el CTAA intentando evitar con su voto que esa nave que naufraga que es ese colegio termine embarrancado. No lo tienen fácil, por que las posturas están muy enfrentadas entre los que quieren sacar el barco a flote y los que quieren chupar del bote mientras éste exista. Mala marcha llevan éstos.

De los niños poco que contar. Siguen su curso normal sin más anécdotas que la de levantarse a las 6 de la mañana. Pero ya son más moderados. Hoy he pillado al Bicho y a Champú hablando muy muy bajito mientras hacían pipí en nuestro cuarto de baño. Muy modositos ellos, muy majetes. Y Lulú comiendo, llorando, haciendo caquitas y durmiendo. A rítmo. Tranquilamente.

Y por hoy nada más. Que lo paseis bien mañana. Os contaré lo del sr de barcelona que viene a ver la empresa que va a dar qué hablar. Hasta mañana.

No hay comentarios: