miércoles, 4 de noviembre de 2009

OPERACION DIENTE

Hoy el Bicho y yo hemos estado en el dentista. Después de los acontecimientos de ayer, el Bicho ha sido declarado enfermo oficial y se ha pasado el día en casa. Con fiebre. Tumbado en el sofá.

La causa de ir al dentista es que sangra mucho por el diente maltrecho. Y hemos decidido que lo mejor es quitárselo y ponerle otro. Un paston oiga, pero qué le vamos a hacer. Y hemos tenido que hacerle una plantilla de la dentadura. Para la parte de abajo le hemos pillado desprevenido y se lo hemos podido hacer, pero con la parte de arriba.... la pobre dentista ha hecho 4 moldes que se han secado antes de poder metérselos en la boca, así que le he pedido que me enseñara, porque yo no iba a tener miedo de hacerle daño y sería más contundente. Me ha enseñado y en un plis plas le he metido el molde mientras le caían los lagrimones por la cara y lloraba como un energúmeno. Pobrecito, pero ¿que otra posibilidad existía?.

Y hemos tenido tutoría de Champú. Nada que contar que ya da cierto rubor, aunque supongo que a todos los padres de estas edades les dicen lo mismo. Aunque se trata de mi Champú, por lo que todo lo que me digan bueno de ella es poco para mí.

Y Ronron más loca que nunca. De verdad que está como una cabra. Graciosa de verdad. La orden que con más prontitud acata es "vete a la nevera" y cuando se va ya va diciendo "perdón papi, nnnmmnmnmnmnmn más" que viene a ser que "ya no lo voy a hacer más".

Y mañana más. Hasta mañana.

No hay comentarios: