jueves, 12 de noviembre de 2009

LA PARRA Y LAS LOCAS

La Parra está haciendo un grupo de amiguitas, todas con la neurona haciendo esquí como ella y todas con hijas/hijos de la edad de Champú. Hoy han tenido comida y se lo han pasado como enanas. Me las he encontrado a la salida del colegio y les encanta el nombre con el que las he bautizado: "las locas". Les quita tontería y les hace libres, sin tonterias.

Y hoy yo tenía comida pero el comensal me ha dejado tirado como una colilla, por lo que he sustituido la comida con dar la paliza a mi hermano con los seguros, ¡¡¡pubret!!!, pero es que para nosotros es muy importante, ya que nos crea nombre dentro de las empresas con las que hemos negociado.

Los enanos siguen su marcha normal: cole, reir, pasarlo bien. Ahora hemos inaugurado un nuevo hábito y es que por la noche cuando ya están metidos en la cama, cada uno me "tiene que contar una cosita del cole", y se pican en contar cosas. El Bicho empieza "te voy a contar cuatro cositas" y me cuenta cosas muy surrealistas, normalmente de compañeros de clase que se portan mal. Luego viene Champú, que me cuenta cosas de verdad. Y por último Ronron que se sienta al borde de la cama y me dice: "papi, mmnmnmnmmnm cositas." Me acerco, se empieza a reir y me dice: "Carmen mnmngmngnmngnm comida". Y le constesto: "¿ah si?" Y ella toda contenta: "sííííííí". Y le replico: "pues ahora a dormir". Y se acuesta. Muy tierno todo, pero les encanta.

Y por hoy nada más. Mañana más. Cumple Bang - bang: felicidades.

Hasta mañana.

No hay comentarios: