martes, 17 de noviembre de 2009

LOS CONOCIDOS MEJOR QUE LOS AMIGOS

Gavicre tiene razón. Es la mente pensante del mundo de los seguros. El que está sacando la empresa adelante gracias a su tesón. Y él ya me dijo: "mira, con la familia es mejor no contar porque no suelen responder. Los muy amigos te abrazan mucho, te dan más la paliza pero no hacen nada. El mejor cliente es el conocido, el que te dice, lo que quieras, no te abraza, no es amigo tuyo, pero al final hace negocio contigo, porque entiende que contigo es mejor que con otro, porque a tí te conoce". Pues con los seguros nos está pasando lo mismo. Lo que sacamos a delante es lo de los conocidos, o lo de los conocidos de los conocidos, porque si tuvieramos que comer de los amigos o familia, ya nos habríamos muerto de hambre. Es cuestión de paciencia. Y además como hay cariño, hay que tener paciencia.

Los enanos progresan adecuadamente. Siguen con sus rutinas y sus ritmos. ahora a nuestros ritmos se añaden que recogemos a la hija pequeña de la directora de la guardería de Ronron que se llama como ella y que llamaremos Ronocha porque es una Ron de ocho años. Tiene ocho años y es muy simpática. Ya es de la familia. Monta en el coche y tiene que decir como el esto, qué ha aprendido en el colegio, sino no sube. Y nos cuenta cosas, muy buenas porque es una niña que saca muy buenas notas y muy responsable. Y simpática, que se agradece, que noe s como llevar a una escoba y aporta. Buen fichaje el de Ronocha. Además me permite ir más tranquilo a por Ronron y pelotear convenientemente a la directora, que es de esas personas que hay que tener a favor siempre.

Y sin querer, ya me he enrollado. Mañana otra subasta de la misma empresa. ¡Por Dios! Porque de tasaciones normales nada de nada.

Hasta mañana. A pasarlo bien. Sed felices

No hay comentarios: