domingo, 1 de noviembre de 2009

MUCHOS NIÑOS

Hoy cuando volvía de Misa lo pensaba: está bien tener unos amigos "normales", de esos que la mujer es amiga de tu mujer, el marido amigo tuyo y los enanos se llevan entre ellos. Y además van a Misa, son de pensamiento más o menos similar (nunca puede ser igual), al menos en lo esencial, y que tienen las mismas perezas y cabreos que tú.

Y es que hoy hemos coincidido los maridos con algunos hijos, mientras que las mujeres, por distintas causas iban a otra Misa. Y nos los pasamos bien. Los Murcum son mucho Murcum. Son divertidos.

Otra cosa a destacar es que en esa Misa hay cada vez más familias con más niños. Son muchas familias y con varios niños cada familia. He llegado a pensar que a lo mejor es alguna parroquia de los Neocatecumenales, ya que sé positivamente que de la otra posibilidad no son. Pero nada indica que sea Parroquia de Neoetcétera (si es que son los otros que tienen muchos niños las familias además de los del Opus Dei). Parece más bien que es la Parroquia escoba, es decir la Parroquia que acoge a las familias que han sido expulsadas de otras parroquias (nosotros por ejemplo).

En fin, después de estas disertaciones dominicales, os pongo fotos de la Parra (que nunca sale), de Lulú y de Ronron las tres juntas, mientras los mayores dormían. Si desaparece alguna de las fotos (son cuatro) habrá sido la censura.

Buena semana a todos. Hasta mañana.




No hay comentarios: