martes, 10 de noviembre de 2009

MULTONCIO

Hoy he sido multado. Técnicamente el policía local tenia razon ya que he realizado un giro a la derecha que estaba prohibido, por ser dirección prohibida. Pero ha sido un giro de dos metros para estacionar para poder hacer hacer una foto a un piso. Pero técnicamente tenian razon los señores agentes.

La Parra ha intentado el sistema Merchis lacrimógeno de "para una familia numerosa toca cantidad es mucha" pero el señor agente de la policía ha sido inflexible. Y ella lo ha intentado por todos los medios: "no tiene usted razón, ha sido un metro para hacer una foto, no estábamos en dirección prohibida,etc." y la verdad es que me ha conmovido tanta defensa del conductor: "es una persona que nunca comete infracciones y que es muy prudente" y yo me sentía sancionado, pero a gusto. Esta vez no ha sido "ya se lo decía yo a mi marido Sr agente que por aquí no se podía ir", sino todo lo contrario.

Yo cual cordero llevado al matadero he esperado a ser convenientemente sancionado sin abrir la boca, porque en estos casos si yo abro la boca la cago 8con perdón) y me doblan la multa, y sólo la abro para decir: "sí señor agente, tiene usted razón sr agente, como usted diga sr agente, etc". Pero cuando ya me han dado la multa le digo: "se ha aprobado en el Congreso que el pronto pago tiene una reducción del 50 % y no del 30 % como usted ha indicado aquí". Y el agente sí que se ha sentido pillado: ·"es que no nos han dado los nuevos boletines, así que esto es lo que hay". Como no puede ser, ya que la multa era de 30 euros, con 30 % son 21,05, pero con el 50 % son 15 euros me he ido al cuartel de la policía local a decir que me dieran mi 50 % de reducción que 6 euros son 6 euros. Pero el Sr Comisarioquetodolosabe me ha indicado que la ley aún no se ha publicado en el BOE. Lo ha dicho muy serio y muy seguido, por lo que me he quedado con las ganas. Y he buscado su publicación en el BOE y no la he encontrado, por lo que tendré que pagar los 21,05 euros sin derecho al 50 % de reducción.

Pero la Parra me ha defendido ante el Sr agente. Y con mucha vehemencia. Sólo por eso ha merecido la pena la multa.

Y mañana más. Que lo paseis bien. Hasta mañana.

2 comentarios:

UtVirentesIesum dijo...

Paaarrraaa!!! Paaaarrrraaaaa!!!!!
Joder con los agentes españoles!!!!Parece que tienen un palo metido por el c... como los germanos!!!

Parramancho dijo...

tas loco utvir