jueves, 1 de octubre de 2009

TODO UN DIA PARA TRABAJAR

Hoy por fin hemos tenido un día entero para trabajar. Menos mal. Y lo hemos pasado más tranquilos y llegando a todos sitios en tiempo y forma.

Champú y el Bicho no han notado mucho el cambio. Les da un poco igual por que en el cole se lo pasan bien. Simplemente el Bicho ha montado en el coche y se ha quedaod piltrado al minuto uno.

Y la Señora de la casa, cuando hemos entrado antes de comer nos ha comunicado: el jueves que viene vendré a las 9,30 que me voy a las 16,00 que me voy de viaje". Y todos los planes que la Parra y yo hemos hecho en los trayectos sobre los médicos a los que tiene que ir acompañada por mí, se han ido a freir puñetas. Así sin más. No ha peguntado. No ha empezado con un "si no os parece mal...". ¡No!. Ha afirmado y sin posibilidad de contestar nada. Y es que es la Señora de la casa. Hoy la Parra le ha dicho antes de salir: "Mira como ya han pasado las lluvias limpia los cristales". A lo que ella ha contestado: "No los haré el lunes, que hasta el fin de semana puede llover". Y la Parra ha bajado la cabeza con sumisión mientras ha dicho: "como desees señora". Cosas de la señora.

Y por hoy nada más que estamos cansaditos itos itos.

Hasta mañana.

4 comentarios:

Jaime GL dijo...

¿No se mosqueará la Señora si lee esto?
Mugüeno!

Jaime GL dijo...

http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-chuck-norris.html

Nunca me cansaré de verlo.

Parramancho dijo...

La Señora ni sabe que esto existe. El día que lo lea se hará la loca. Un ejemplo de hoy: cuando se iba a casa le dice a la Parra: el lunes en lugar de venir a las 9,30 vendré a las 11,00. Y como lo he oido se me han hinchado las narices y le he dicho: No puedes, ya he quedado con clientes a las 10,00 así que a las 9,30 aquí. Y como a mí no me discute me dice, " bueno pues no pasa nada".

Jaime GL dijo...

¡¡jajajaja!!