lunes, 26 de octubre de 2009

UNA ARRUGA MÁS

En esta casa estamos todos muy preocupados. Sobre todo la Parra. La tengo sentada en el sofá de la sala de estar, hecha polvo, con la cara un poco perjudicada ya que "le han urgado para sacarle cosas malas". Y cuando ha salido de la operación, no le ha preocupado saber si el tumor es benigno o maligno. No. Sus palabras, quizá producto de la anestesia, han sido: "me ha dicho que me va a salir una arruga más. Como me salga le denuncio". Y se ha quedado más ancha que larga.

Durante la operación los Castelló se han quedado con los niños. En realidad sólo han ido haciendo lo que Champú les indicaba que tenían que hacer en cada momento. "Ahora toca cama. La muñeca de Ronron está ahí. El Bicho necesita hacer pipí antes de ir a dormir...". Cuando hemos llegado la Madrina de Lulú nos ha dicho: " Champú es una auténtica señorita. Todo lo sabe y todo lo ayuda. Es una gozada". A lo que yo he replicado, mientras me limpiaba la baba: "es que es mi Champú".

Y como buena noticia, de pronto tenemos mucho trabajo. Al menos para mañana. A ver si al final vamos a conseguir cerrar el mes decentemente. Ya veremos.

Y por hoy nada más. Hasta mañana. Que os lo paseis bien.

No hay comentarios: