jueves, 29 de octubre de 2009

JUGANDO A MECANO

Muchos milagros juntos. El piso de enfrente lo quiere comprar Tovi. Y -previo acuerdo satisfactorio para todos- instalar allí la gestoría.

La señora de arriba ha dicho que sí al trueque por la Torre. Mañana nos envía una señora para supervisar el estado de la Torre. A ver que pasa. La otra condición es que su ahijado que vive en nuestra urbanización nos quiere conocer, para ver qué tipo de personas somos. Estamos preparando el casting con los niños en plan: "señor es usted una buena persona" y abracitos a su persona "espontáneos" por parte de los niños y que le pregunten con voz inocente: "¿es usted el hombre bueno que viene en nombre de los Reyes Magos?". Todo con tal de pasar el casting más absurdo que se ha inventado en la historia de la humanidad.

La actitud de la Marirricavieja es de, "a estos chicos jóvenes les voy a engañar. Hago un cambio increible". Sí Marirricavieja, nos vamos a dejar engañar comoa chinos, con cierta prudencia, pero danos nuestro piso de arriba. Porque si además conseguimos que Tovi compre y lleguemos a un acuerdo satisfactorio para todos, tenemos nuestor problemas de espacio resueltos hasta el hijo décimo, que ya tendríamos que buscar otra cosa.

Como veis estamos ilusionados. Muchas son las cosas que tienen que encajar. Ya veremos las que se quedan por el camino. Mientras tanto, a seguir avanzando. a luchar que es lo nuestro.

Un saludo. Buen día a todos. ya os contaré como va todo. Hasta mañana.

2 comentarios:

UtVir dijo...

Jo, tío, suena todo superbien. Sólo falta que yo compre el otro de arriba, jajajajajaja!!!! Bueno, estoy enfrascado en arduas gestiones a varias bandas para que me dejen ir a conocer a Lulú el mes que viene. Ya os cuento.

Parramancho dijo...

QUE SEA VERDAD. ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!