miércoles, 7 de octubre de 2009

ASALTO AL PISO DE AL LADO

Hemos iniciado las gestiones para intentar rebajar el piso de al lado. Y para conseguir los planos del mismo. Hoy he llamado al famosísimo Garcia Solera para ver si nos da una copia. Y hemos iniciado el asalto a la vecina de arriba. Por algún sitio nos tenemos que expandir, ya que estamos que reventamos.

Las gestiones con el banco -dada la desesperación han ido bien. De salida para empezar a hablar hemos conseguido una rebaja del 30 %, y es que están muy desesperados por quitarse cosas de encima.

Las negociaciones con los vecinos ya están en marcha: la idea es unir los pisos a través de las zonas comunes donde están los contadores de la luz y moverlos para delante un poco. Es todo un poco descabellado, pero se ve que a fecha de hoy es lo más barato. Y pienso que aún lo podemos abaratar más. es cuestión de paciencia.

Y por otra hace 5 minutos se ha levantado Ronron con fiebre. De pronto. Sin avisar.

La otra que no avisa es la señora que nos ha comunicado cuando se iba a su casa: "mañana vendré a las 9 de la mañana que me tengo que ir de puente a las 4 de la tarde". Nos hemos quedado helados. Porque claro para qué viene a las 9 de la mañana si con eso no nos arregla nada. Paciencia.

Y hemos solicitado trabajo en otra empresa que necesita unos tios como nosotros. A ver si hay suerte y empezamos con ellos. Por intentarlo que no quede.

Y por hoy nada más. Las próximas Parramanchadas ni se sabe cuando serán. Ya lo ireis viendo.

Hasta mañana.

2 comentarios:

UtVir dijo...

Macho, si no sale lo de expandirse horizontalmente, hay que pensar en vertical: en plan pufo se puede cavar y abrir unas catacumbas bajo el salón, en las que seguro se puede construir de todo, desde dormitorios para los peques hasta un aparcamiento, un bar o trasteros. La Parra seguro que lo deja todo muy cuco con su arte decorador.

UtVir dijo...

Me muero de ansias por la próxima entrega. Para algo interesante que hay para leer en Internet...