sábado, 24 de octubre de 2009

BAILAR COMO LOCOS

Hoy tenía preparado un vídeo de esos que hacen época, pero ha sido censurado por la Parra "porque estoy muy gorda y con camiseta más", así que, queridos lectores os quedais sin ver a la Parra y los enanos haciendo el ganso al ritmo de operación triunfo. En autor tanto de las imágenes, como de las Parramanchadas siendo consciente de la demanda que me puede caer, he decidido hacer caso a la recomendación, ya que la grabación se realizó en el interior de la vivienda, y por lo tanto según el tribunal Supremo, dentro del ámbito privado de la Parra.

Hoy nos ha tocado Carrefour, todos juntitos, comer, ver la peli Sabrina y nosequé de dibujos animados y bailar como locos. La verdad es que puesto así en tirereta todo, parece poco, pero estamos más bien cansados.

Ayer me dio un ataque de locura y me hice andando, para los que lo quieran ver, desde Fernando Madroñal hasta el Hospital Mediamer, donde me rescató la Parra. Lo divertido de andar por la ciudad en estos tiempos es ir sorteando los Planes E de la ciudad (los hay a miles) y sobre todo leer los carteles que han colocado, y ver que cambiar el adoquinado de una calle de unos 100 m2 cuesta 650.000 euros, es decir a 150 euros el adoquín más o menos (deben ser de oro).

Y como ayer me dio ese ataque andadil, hoy estoy que no puedo con mi alma y me pesan los pies y las piernas. Es la edad que no perdona.

Y mañana más. Que hemos decidido irnos a la playa después de Misa a yirar pompas. A ver si el tiempo acompaña. Que os lo paseis bien.

No hay comentarios: