martes, 27 de octubre de 2009

¿ESTAMOS ANTE EL MILAGRO?

Hoy he ido al estanco a comprar tabaco. Mala costumbre. Estaba en estas hablando con el estanquero, cuando entra su madre -la del estanquero que no la mía- y nos pregunta:

"¿conoceis a la familia que quiere hacer un duplex en un bloque?".

Y mis ojos se abren como platos, se me salen, no doy crédito. Tantos años y ha llegado el momento. "Qué bloque, que familia, por qué?".

"Porque la dueña del piso - Mariricavija- que es muy amiga mía, quiere saber quienes son esa familia, y me lo ha preguntado, para ver que se puede hacer".

"Pues mira" - le contesto- "yo soy esa familia. Nos conoces de sobra, y lo que queremos es un trueque con la Torre, ya que dinero, lo que se dice dinero, no tenemos, pero tenemos un piso increible para cambiarlo, mucho mejor que el suyo, pero que es lo que necesitamos". E inicio un discurso la mar de lacrimógeno sobre la necesidad de ampliar la vivienda, ya que somos muchos, los niños pequeños, no queremos irnos de la urbanización, y todos los argumentos que en ese momento se me han ocurrido.

"Déjame que yo le hable y ya verás", me dice, mientras que pienso que me lo dice para que me marche de una vez.

Me llama esta tarde a las 19,30 y me dice: "dice la Señora que sí, pero que tengo que ver la Torre para ver en qué condiciones está, para ver si puede alojar allí a alguien".

"Pues vamos y lo ves. Allí han pasado veranos enteros mis padre con mis hijos, por lo que ya verás que está perfecto, listo para ocuparse". Pues mañana o pasado mañana lo vemos.

¿Estaremos ante el milagro real de la familia?. Mientras la Parra venga a hacer planos y posibilidades. Hay mucha ilusión. Tenemos esperanzas. ¡¡¡Recemos!!!

Hasta mañana. Que os lo paseis bien. Os mantendremos informados.

3 comentarios:

bacali dijo...

Pero vamor a ver Mariricavija, qué piso tiene? Besos a todos en especial a mi ahijada.

Parramancho dijo...

el de arriba, el de la abuela

UtVir dijo...

Ves, macho, esto es una confirmación de que fumar también trae beneficios!!!