viernes, 30 de octubre de 2009

YA NADA

Todo lo que podíamos hacer, ya está hecho. Ha venido esta mañana la amiga de Marirricavieja, la madre del estanquero a ver la Torre. se ha quedado alucinada, de lo bien que estaba. Pensaba que estaba peor de lo que ha visto. Se ha emocionado. Ahora toca esperar a que venga con el famoso sobrino para hablar con nosotros. Esperar y punto. Y mientras tenemos que hablar con un banco para cancelar la hipoteca, hablar con el banco con el que queremos hipotecarnos, hablar con la Generalitat para que nos concedan la subvención por familia numerosa, hablar con elbanco en el que Tovi se va a hipotecar, con la Generalitat para que le concedan la subvención por joven y pobre, con el banco vendedor del piso de enfrente para negociar el precio... en fin que no nos vamos a aburrir. Ahora toca ir encajando las piezas.

La otra noticia es que estamos iniciando un negocio de seguros. estamos en contacto con varias corredurias y de pronto se me enciende la luz y descrubo que hace 13 años me saqué la titulación necesaria para poder montar la correduría nosotros directamente. Pero claro, ¿donde estará el famoso título? Ahí entra la Parra y su dimo. Le pregunto y me contesta: "si existe está en la caja del trastero que pone papeles parramancho". Y efectivamente, voy al trastero y en la citada caja está el título. ahora falta ver si esos títulos caducan o no.

Otra noticia es que nos han encargado tres comunidades de propietarios, por lo que el martes empezamos otra nueva línea de negocio interesante. La meta es diversificar para triunfar. De algún sitio saldremos de pobres.

Ya he puesto muchas noticias. Ahora los enanos. En la guardería nos dicen que Ronron está rebelde y la van encauzando poco a poco. Los otros dos progresan adecuadamente.

Lo único destable de la semana es que los enanos no han cambiado su hora en su rítmo de vida y se han despertado toda la semana a las 6,15 hora actual antigua 7,15, por lo que hemos llegado a los colegios con una hora de antelación. Hemos aprovechado mejor el día.

Y nada más. En contra de la corriente general, feliz día de todos los Santos y feliz día de difuntos (por aquello del bombardeo del halloween). Los que estén cerca de familiares enterrados y se acerquen a rezar, que recen en nombre nuestro. A ver si los Itos se acercan a Rojales y de paso....

Buen fin de semana a todos. Hasta mañana.

2 comentarios:

bacali dijo...

maravillas maravillosas. Ahora que todo cuaje. De lo de los logos te avanzo que si sois un grupo de empresas yo no liaría mucho la perdiz y conservaría para todas un logotipo más o menos común que se singularizase para cada empresa (cambios de color, pequeñas modificaciones icónicas del original, etc) de cara a conservar una imagen corporativa unitaria. Besos y abrazos para todos en especial para mi ahijada

Parramancho dijo...

pos vale. lo pensaré mucho y muy intensamente