viernes, 16 de octubre de 2009

COMIENZAN LOS FESTEJOS

Al Bicho le gusta el cine. es cinéfilo. Viendo como se comportaba en casa, nos hemos atrevido a llevarlo al cine. En concreto le he llevado yo. Hay que reconocer que la peli era de "chicos", ya que era de espias, tiros y persecuciones, y a la quinta que Champú se ha levantado de su asiento, como a quien no le interesa mucho la peli, le he comentado: "no te preocupes Champú, es una peli un poco de chicos y a lo mejor a tí no te gusta". Se ha sentido superofendida y me ha dicho: "también es de chicas, que a mí me gusta" no sea que le marginen del plan "con papi" de ir al cine y comer palomitas.
Vista la experiencia de cuando fuimos con Champú, he buscado una peli que no fuera en 3D (más barata). No ha habido suerte. Cuando heos llegado era en 3D. Pero en taquilla me enterado que los menores de 3 años no pagan entrada, por lo que el Bicho ha entrado gratis y Champú y yo con familia numerosa. Y más gafas para casa (las 3D son con las malditas gafas muy grandes para los niños y que hay que casi partirlas para que no se les caigan).
Y luego coca cola, fanta y palomitas. Palomitas suficientes para enterrar a un regimiento. Y el Bicho, cosas de la vida, no ha querido sus palomitas; ha querido las mías. ¿Por qué? Y yo que sé, pero se ha comido todo mi saco de palomitas grandes, mientras no despegaba los ojos de la pantalla, ni se tocaba las gafas y me hacía preguntas. Las preguntas del Bicho eran sobre los malos muy malos interesado en que no volvieran a salir.
Mientras Champú, culo lagartija, se levantaba, comía y comía, preguntaba cosas de la peli, se levantaba otra vez, se volvía a sentar y vuelta a levantar, se iba al Bicho a hacerle alguna pregunta, se volvía a sentar. Y claro los de detrás nos han debido odiar un poco. Es lo que tiene ir a una peli de niños a horario de niños.
La fotos del cine las he tenido que hacer con el movil, ya que no dejan entrar otra cosa. Pero ahí queda el momento histórico del primer cine del Bicho y del segundo de Champú.






Y mañana más. Hasta mañana y buen fin de semana a todos. Ah! la peli que hemos visto era G-Force o algo así: si es de cobayas es esa.



No hay comentarios: