lunes, 14 de septiembre de 2009

CON LOS PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS

Los pesaos entregando regalos a Champú el día de su cumple.

En la Misa de "las sillas". Los pesaos ya saben por qué se llamam así a esa Misa.

Mi ahijado, que está fuerte de verdad. Se lo pasó muy bien.


Preparando la comida.


El único momento del día en el que Champú sonrió.
Tengo que hacer una confesión: ayer perdí los papeles. Me saturé. Exploté. Después de estar toda la tarde sin luz, tener que bajar andando de la Torre, llegar a una casa sin luz (que volvió a las 10 de la noche), y de dormir poco y mal, me salió la bestia que tengo dentro. Y mira que es bestia. Los enanos corrían acongojados de un lugar a otro, mientras la fiera rugía a su paso. El Bicho iba diciendo "perdón papi" pero sin saber a qué debía pedir perdón, Champú repetía: "no lo haré más", pero no sabía qué no debía hacer más. Más calmados, ya en la cama los enanos les explicaba que no pasaba nada, que papá estaba cansado y que ellos a veces eran un poco pesados y los papás se cansan. Y después de un rollo descomunal de quince minutos, el Bicho me dice: "pues entonces perdón papi" y Champú: "¿pero entonces no estás enfadado?". Visto que mi razonamiento había caido en saco roto, por las entendedereras de los enanos les dí un beso con una sonrisa y a dormir. Y esta mañana eran unos niños felices.
Lógicamente he vuelto a esconder a la bestia, con el firme propósito de que no vuelta a salir, porque incluso la cara de la Parra era un poco de "éste está poseído, po Dios, ¿y mi marido?". Pero sí, yo también me canso.
Bueno, a pasarlo bien. Estamos en la "operación Losmadriles" y todo lo empapa en esta semana. El estressssssssssssssssssssssssssssssss de la Parra aumenta por segundos. Yo me dejo llevar en esto que es lo mío.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.




2 comentarios:

UtVir dijo...

Tío, por qué enfadarte, si así ofendes a Dios, pasas tú un mal rato y al final tienes que desenfadarte??? (no es textual)

Parramancho dijo...

idiota!!!!!