domingo, 27 de septiembre de 2009

CONVIVENCIA BAJO LA LLUVIA

Hoy hemos estado en el cole, cantando bajo la lluvia o el diluvio. Hemos tenido primero intento de Misa con muchos niños todos armando follón y luego comida.



Lo bueno que tiene ser un tio más o menos conocido en esta ciudad en ciertos ámbitos es lo fácil que se hace todo: un padre me tenía preparada una tortilla de patatas y otro padre un pastel de chocolate buenísimo y un bote de cerveza. Así es fácil disfrutar.



¿Y los enanos? Pues jugando con los charcos y con la lluvia. Se han puesto perdidos pero han disfrutado. Y al llegar a casa baño purificador y peli. Buen plan.



La pega ha sido que la Parra ha entrado en casa con fiebre. Y encima afónica. Parecemos los abuelitos. Yo, que tengo los oidos taponados por un resfriado y la Parra que está afónica: nos entendemos por señas. Parecemos viejecitos que no se oyen. Pero bueno, esperemos que nada grave que un Paracetamol pueda resolver.



Hoy no hay fotos. Mañana más. Buena semana a todos. Hasta mañana.

2 comentarios:

UtVir dijo...

Pues lo de la convi suena muy bien. Se ve que los grupos de padres preocupados por la formación de sus hijos no la pasan mal. Jajajajaja!!!!!

Parramancho dijo...

la verdad es que si no te toca con el grupo de estirados y políticamente correctos es muy divertido