miércoles, 16 de septiembre de 2009

MAS NERVIOS

En esta casa, conforme se acerca el viernes, más vale no respirar. La tensión aumenta porque hay muchas cosas que hacer y queda menos tiempo. Y los enanos parece que huelen los nervios y se contagian. Y se va mascando la tragedia. Y es que claro vamos siendo más para mover y menos espacio en el coche. Y muchas cosas que llevar. Pero saldremos adelante e incluso nos lo pasaremos bien en la boda del siglo.

Por ser positivos, todo lo que ayer era un desastre, hoy ya ha ido saliendo: ya hay vestido de boda de la Parra y Lulú y demás cosas. La tensión ahora mismo está en las maletas y en sus posibles variables: ¿hará frio o calor?, etc.

Total que mientras tanto los enanos van poniendole a la Parra la cabeza como un bombo, porque claro la maleta de los enanos está siendo ejecutada con ellos en las camas en la habitación y todo lo preguntan y todo lo quieren saber. Y le llama su hermana mayor para decirle nosequé y la Yaya para comentarle nosecuantos y a la otra le va a dar un patatus en breve.

Mi misión ahora mismo consiste en tratar de ser trasparente, no identificable y a ser posible -tengo dudas- tratar de ver al Barsa que juega en un ratito. Si se puede ver bien y si no tam bién, que no pasa nada.

Lulú con su disfraz de boda.


Y por hay nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana.

No hay comentarios: