martes, 15 de septiembre de 2009

PREPARATIVOS DE URGENCIA

La boda del siglo va a pasar a ser la boda del estress de la Parra. Los preparativos o chorrirrecados ya empiezan a ser chorriurgencias. Podemos enumerar varias cosas, ya que hoy le he acompañado por esos mundos de los chorrirrecados: una prenda suya encargada hace dos semanas en el corte inglés, le han dicho que no llega, que busque otra cosa ¡¡¡ a dos dias de salir!!!; el arreglo del disfraz de boda de Lulú lleva una semana en la costurera y ni se sabe cuando se lo van a dar; su traje para la boda llega el jueves por la tarde, si llega.... y así un sinfín de cosas que hacen que el nerviosismo haga mella en la casa.

Por lo menos hoy hemos pasado todos por la pelu, los enanos y yo, y claro estamos de guapos de morirse. El follón que hemos montado en la peluquería también ha sido de morirse.

Y menos mal que el trabajito nos ha dado una tregua, y no hay mucho trabajo esta semana, que ya sólo nos faltaba eso. Estamos en un impás en espera de la semana que viene para que vuelva a aumentar el volumen de trabajo, que ahora nos viene mal tener mucho trabajo.

Y por hoy nada más. Que paseis un buen día. Hasta mañana.

No hay comentarios: